•           

    Gisella Giurfa

    Gisella Giurfa, estudio en el conservatorio nacional de música de lima Perú, la especialidad de percusión, tuvo clases particulares con grandes bateristas y percusionistas del país.

    Vivió 9 años en Nagoya - Japón, siendo performer, músico de sesión y profesora. También dedico su tiempo a la difusión del cajón Afro Peruano en distintos festivales.

    Desde ese año es baterista de Gian Marco, Kanaku y el Tigre, Denisse Shashiki.

    Es profesora de batería de la universidad Upc. Co fundadora del primer campamento de rock para niñas en el Perú, segundo en Sudamérica: Warmi rock camp, sin fines de lucro.

    Ha participado en una reciente grabación en West Lake studios, la, california, con Gian marco.

    Participo en un gran concierto con el famoso tenor juan Diego Flores, considerado el sucesor de Pavarotti, realizado en el estadio nacional de lima Perú, 2015

    Formo parte de la banda de músicos tocando batería, timbal y cajón en "The voice Perú" y "The voice kids Perú" en el 2015.

    Su vida se dividió en Perú y Japón, y aprovechando la fuerte influencia que tiene pero con los ritmos africanos, tiene como proyecto futuro, armar un show a dúo con Denisse Shashiki, fusionando la música de raíces africanas con las raíces asiáticas.

    Regresar